Ximena Sariñana: “Me emociona visitar Perú por primera vez”

Como se sabe, la cantante ofrecerá un show en Lima este 9 de marzo

La cantante de pop alternativo y actriz mexicana, Ximena Sariñana, brindará su primer show en Lima el próximo 09 de marzo, el cual será de capacidad limitada en el teatro Pirandello. Este show forma parte de la gira  “No todo lo puedes dar”.
 
“Estoy muy emocionada de visitar su ciudad por primera vez. No se pierdan el show el 9 de marzo en el teatro Pirandello”, dijo Ximena Sariñana. quien  hizo un alto en sus actividades y grabó un saludo en video para sus seguidores peruanos para invitaros a ser parte de su primera presentación en la ciudad.

Nardos Producciones es la empresa a cargo de llevar a cabo esta  presentación que será de capacidad limitada. Las entradas están a la venta en los módulos  de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
 
Ximena Sariñana, se encuentra en gira promocional de su más reciente trabajo discográfico “No todo lo puedes Dar” y por el cual hará un alto en su participación al programa “Mexico Tiene Talento” donde actualmente es jurado
 
La cantante y también actriz, empezó su carrera de solista en el 2007, su primer disco debut se titula “Mediocre”, del cual se desprende el sencillo “Vida Paralelas”, y el cual logró ser disco de oro en México y ganar en la categoría Artista Revelaciónen los premios MTV. Además, fue nominada como mejor nuevo artista y mejor canción alternativa en los Latin Grammy.
 
En el 2009 participó en la banda sonora de las películas “Paradas Continuas”, “The twilight”.Para el 2011 presentó su disco homónimo en inglés, el cual le permitió tocar en festivales de talla mundial como: Coachella, Lollapalooza y LAMC en New York.
 
Entre sus colaboraciones musicales destacan Jason Mraz, Miguel Bosé, Ana Torroja, los Ángeles Azules, Natalia Lafourcade, Jarabe de Palo, entre otros. 

Relacionadas