Ximena Hoyos terminó su relación con Gabriel Subauste

La actriz Ximena Hoyos envió un comunicado para sus seguidores

La actriz Ximena Hoyos envió un comunicado para sus seguidores
La actriz Ximena Hoyos envió un comunicado para sus seguidores

Ximena Hoyos confirmó los rumores: su romance con Gabriel Subauste se terminó. La actriz envió un comunicado a través de sus redes sociales a todos sus fieles seguidores interesados en su vida privada. 

“Amigos, por como soy y me caracterizo, una persona súper transparente con ustedes, pero a la vez, me encanta mantener mi vida poro cómo es PRIVADA. Yo sé qué contar y que no porque las redes son arma de doble filo”, comienza el mensaje de Ximena

“Todos merecemos respeto y quiero pedirles que no me pregunten más por Gabriel, mi relación con él terminó y le deseo lo mejor. Espero que respeten mi privacidad y se los comunico para parar con preguntas y especulaciones. Espero me puedan entender, los quiero y gracias”, concluyó. 

Hace unos días, Ximena había estado en Brasil junto a Gabriel. De acuerdo a sus seguidores, la pareja se mostraba feliz. Sin embargo, al regresar a Lima, la actriz dejó de compartir momentos con el joven, hecho que despertó más de una especulación. 

Ximena y Gabriel iniciaron su romance hace tres años. La actriz de América Kids se lucía muy enamorada con su pareja en redes sociales, donde, hoy en día, ya no hay ninguna foto con Subauste. 

MIRA TAMBIÉN | Ximena Hoyos descubrió foto de su enamorado con otra joven y esta fue su reacción

MIRA TAMBIÉN | Ximena Hoyos presentó así a su nueva pareja

Relacionadas