Wisin sufrió terrible caída en pleno concierto

El cantante Wisin se presentó en San Antonio, Texas

Wisin sufrió terrible caída en pleno concierto

Preocupó a todos. El cantante Wisin sufrió una terrible y dolorosa caída el fin de semana durante uno de sus conciertos en San Antonio, Texas

Los fans pudieron captar en videos lo que fue el accidente de Wisin, quien se encontraba en el escenario junto a su amigo Yandel. Los cantantes se estaban despidiendo del público cuando ocurrió el hecho. 

En las imágenes, se ve a Wisin caminando de espaldas para retirarse del escenario, minutos después, se ve cómo el artista se cae en un hueco. 

“Gracias por la oportunidad ¡Hasta la próximo! Somos los líderes Wisin y Yandel”, se le escucha decir al reguetonero antes de caer del escenario ante la sorpresa de su compañero, los bailarines y el público. El equipo técnico del cantante no tardó en ayudarlo. 

Horas después, Wisin utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a sus fans por la preocupación. Felizmente, el artista no sufrió heridas graves, pero sí tuvo que permanecer en observación en una clínica. 

"A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra, pero como siempre nos levantamos y seguimos. Espero que se hayan disfrutado el show. Aprovecho para agradecerle a todos los colegas y fans que me han llamado o escrito preguntando por la caída. Adolorido pero feliz de contar con todos ustedes ", escribió Wisin en la foto. 

Wisin caída concierto

Yomaira Ortiz, esposa del cantante, no se separó de él en ningún momento. 

"Esta noche El señor nos recordó nuestra fragilidad, el tiempo se detuvo cuando te vimos caer. Esperando saber que te ocurría. Dios nunca falla, estás de pie, haciéndonos reír, ¡te amamos!", posteó la esposa de Wisin en Instagram

MIRA TAMBIÉN | Wisin y Yandel en Lima: crónica de un show lleno de energía y nostalgia

MIRA TAMBIÉN: Bad Bunny sufrió incidente con zapato en pleno concierto

 

Relacionadas