Wisin contó cómo se recuperó tras perder a su hija Victoria

En el 2016, el cantante Wisin y su esposa Yomaira Ortíz sufrieron la pérdida de su hija debido a una enfermedad genética 

Wisin contó cómo se recuperó tras perder a su hija Victoria
Wisin contó cómo se recuperó tras perder a su hija Victoria

En el 2016, el cantante Wisin y su esposa Yomaira Ortiz fueron la pérdida de su hija Victoria, quien nació con una enfermedad genética. La familia del reguetonero vivió uno de los momentos más terribles de su vida, pero poco a poco fue sanando heridas.

A casi tres años de la muerte de la pequeña Victoria, Wisin reflexionó sobre lo ocurrido.

“En la vida no todo es color de rosa, hay momentos en la vida que prueban de qué tú estás hecho. Son momentos que te llevan a tu debilidad y tienes que entender que hay algo Supremo por encima de ti que dirige tus pasos. No todo sale como tú quieres y las cosas suceden como Dios diga. Hay que mirar hacia arriba en momentos malos, lo importante es poder aprender de la situación y siempre glorificar a Dios, no importa lo que esté pasando”, dijo Wisin a People en Español.

A pesar del dolor por la muerte de Victoria, Wisin se mostró agradecido con Dios por tener fuerzas para seguir adelante. 

“Estoy en pañales, pero fue una experiencia que me enseñó también madurez, me enseñó a vivir, a valorar todo lo que tengo. Primero le agradezco a Dios la salud, el poder respirar, poder levantarme por la mañana. Después que llevas años en la música el que todavía tengo éxito es un lujo. Yo sigo trabajando como el primer día. Soy muy visionario gracias a los tropezones”, expresó Wisin. 

Asimismo, el intérprete de ‘Vacaciones’ resaltó la fortaleza de su esposa Yomaira Ortíz, con quien ha logrado superar la muerte de su bebé. 

Wisin y su esposa

“Es una mujer luchadora que respeto mucho. Aparte de que es la madre de mis hijos, en el proceso de la situación con Victoria vi tantas cualidades que yo por tanto éxito y trabajo no me había percatado que ella tenía. Hay un aprendizaje detrás de eso. Hoy aparte del gran amor y respeto que tengo por ella, le tengo mucha admiración. Pudo manejar la situación de Victoria de una manera muy sabia”, contó Wisin.  

MIRA TAMBIÉN: Wisin lloró al recordar a su hija Victoria en programa de televisión

MIRA TAMBIÉN: Wisin dedicó sentido mensaje tras la muerte de su hija Victoria

Relacionadas