Wisin conmueve a sus fans con esta foto de su hija Victoria

El cantante de reggaetón compartió una foto de la pequeña 

Wisin

¡Fuerza Wisin! El cantante urbano sigue en su lucha por el bienestar de su pequeña hija Victoria, quien nació con una extraña enfermedad congénita llamada Síndrome de Patau. Luego de enterarse del mal que padece su hija, Wisin se encomendó a su fe en Dios, es por ello que este jueves, el artista compartió un conmovedor mensaje. 

“Gracias, mi Dios por tu misericordia, gracias a todos por sus oraciones y comentarios. Seguimos en la lucha junto a Victoria”, escribió Wisin en su cuenta oficial de Facebook junto a una foto que muestra las manos de la pequeña. 

La instantánea de Victoria supera los 10 mil likes en Facebook donde los fans de Wisin no dejan de desearle lo mejor para su familia. 

La enfermedad de Victoria entristeció a todos los familiares, amigos y seguidores de Wisin. Artistas como Nicky Jam expresaron su apoyo al cantante urbano con sentidos mensajes en redes sociales. 

Yomaira Ortiz, esposa de Wisin, pidió a todas las mujeres que “no aborten a sus bebés”. Y es que los médicos le recomendaron esta opción tras detectar el síndrome de Patau en Victoria. Sin embargo, Wisin y Yomaira se aferraron su fe en Dios y decidieron continuar con su embarazo.  

 

Etiquetas:

Relacionadas