Wisin dedicó sentido mensaje tras la muerte de su hija Victoria

Como se recuerda, la pequeña bebé nació con una rara enfermedad congénita llamada Síndrome de Patau

Wisin

Mucha fortaleza. Sin duda, el cantante Wisin atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida, pues su pequeña hija Victoria murió este viernes. Fue el mismo artista quien dio la lamentable noticia con un conmovedor mensaje en sus redes sociales. 

“Gracias mi Dios por 1 mes de vida 1 mes de Victoria .Dios da, Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor. Princesa #Victoria te volveré a ver en el cielo. Qué dolor tan grande tengo Dios, ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día #misericordia mi princesa acaba de fallecer”, escribió Wisin en su cuenta de Instagram al lado de una foto de la pequeña. 

Como se sabe, Victoria nació con una rara enfermedad llamada Síndrome de Patau. Desde su llegada al mundo, el cantante Wisin y su familia pidieron a todos orar por la niña, pues los bebés que padecen de este mal tienen pocas probabilidades de seguir con vida. 

Los fanáticos de Wisin no dudaron en expresar su profunda tristeza por el fallecimiento de Victoria. Asimismo, artistas como Olga Tañón y Laura Pausini enviaron sus condolencias al artista urbano. 

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades,  el Síndrome de Patau es una condición genética que afecta aproximadamente a uno de cada 7 mil 906 fetos. Solo el 10% de los bebés nacidos con trisomía 13 llegan al primer año de vida. 
 

Relacionadas