Wisin atraviesa difícil momento tras el nacimiento de su hija

La pequeña Victoria padece de un trastorno genético

Wisin y su esposa. Foto: AFP
Wisin y su esposa. Foto: AFP

Mucha fuerza. El cantante de reggaetón Wisin y su esposa Yomaira Ortíz no están pasando por un buen momento. Y es que su hija recién nacida padece de una enfermedad genética conocida como Trisomía 13 o Síndrome de Patau

Wisin confirmó la noticia al programa puertorriqueño ‘Lo sé todo’. El cantante explicó que su pequeña Victoria “no está saludable”, informó el sitio Primera Hora. 

De inmediato, Wisin recibió el apoyo de sus compañeros y amigos de la industria musical. Y es que tanto él como su esposa atraviesan uno de los momentos más difíciles de sus vidas. 

Pese a lo ocurrido, Wisin reafirmó su fe. “Creo que Dios a mí me ha dado más de lo que yo me merezco. Eso es lo que voy a decir”, dijo a los medios de comunicación en el Aeropuerto de Miami. 

¿Qué es el Síndrome de Patau? Reportes médicos indican que los bebés nacen con un cromosoma extra. Los síntomas pueden ser: labio Leporino o labio hendido, convulsiones, microcefalia y anomalías esqueléticas, entre otros. Según estudios, la tasa de supervivencia es baja. 

 

Relacionadas