William Levy y su hija Kailey aparecen cantando juntos y generan estas reacciones

Junto al clip compartido el actor apuntó: "se armó la fiesta con esta cubanita mexicanita"

Los Levy radican en Estados Unidos y es frecuente verlos en salidas familiares. Foto y video: IG William Levy

El actor y modelo cubano William Levy disfruta de su rol de padre y de ello deja constancia en sus cuentas oficiales en redes sociales. Recientemente se dejó ver en Instagram cantando un tema musical junto a su hija Kailey.

Levy es padre de dos jovencitos, Christopher Alexander y Kailey Alexandra Levy, quienes forman su hogar junto a la modelo de raíces mexicanas, Elizabeth Gutiérrez.

Los Levy radican en Estados Unidos y es frecuente verlos en salidas familiares en compañía de Christopher y Kailey; fue precisamente la menor del clan Levy Gutiérrez que protagonizó un comentado video en Instagram.

El actor y su hija detuvieron su auto por un momento para interpretar una mezcla del rapero y DJ Lázaro Mendez (DJ Laz) de la canción 'Coming from the bottom now we here'. 

Junto al clip compartido el actor apuntó: "se armó la fiesta con esta cubanita mexicanita". Los fans del artista saludaron "que le inculque sus raíces desde pequeña" y que juntos hayan tenido "un buen tiempo". El talento de Kailey para el canto también fue comentado por el público de William.

Foto: Instagram William Levy 

MIRA TAMBIÉN: William Levy: su hijo Christopher sorprende con este cambio de apariencia

MIRA TAMBIÉN: Beyoncé vuelve a emocionar a su público al retornar a la música con este álbum
 

Relacionadas