William Levy y Elizabeth Gutiérrez alborotan Instagram con esta foto

Cabe indicar que William Levy y Elizabeth Gutiérrez no son propensos a presumir su relación 

William Levy y Elizabeth Gutiérrez alborotan Instagram con esta foto. Foto: People en Español
William Levy y Elizabeth Gutiérrez alborotan Instagram con esta foto. Foto: People en Español

William Levy y Elizabeth Gutiérrez están causando sensación en redes sociales con una foto. Y es que la pareja no es propensa a presumir de su relación, es por ello que la reciente publicación de Gutiérrez en Instagram, emocionó a más de uno de sus seguidores. 

Los fans de William y Elizabeth quedaron muy sorprendidos al ver una foto de los actores juntos. En pocas horas, la instantánea superó los 60 mil ‘likes’ y es que se ve a Levy abrazando fuertemente a su pareja, mientras la actriz no deja de sonreír. 

[Elizabeth Gutiérrez respondió a las recientes revelaciones de Jacky Bracamontes sobre William Levy]

“Cómo va su día, el mío un poco apretado”, escribió Elizabeth Gutiérrez en la imagen de Instagram. De inmediato, los fans expresaron su emoción por la buena etapa que viven los actores. 

 

 

Es así como William Levy y Elizabeth Gutiérrez terminan con los rumores de presunto distanciamiento que surgieron luego de las revelaciones de Jacqueline Bracamontes. Recordemos que la actriz mexicana contó en su libro autobiográfico que tuvo un fugaz romance con el artista cubano durante las grabaciones de ‘Sortilegio’. 

 

Relacionadas