William Levy protagonizó "la mejor cita de su vida" junto a su hija Kailey

La pequeña de 7 años, hija de Elizabeth Gutiérrez, compartió inolvidables momentos con su famoso padre

Video: Instagram William Levy

El modelo y actor cubano, William Levy, difundió a através de sus redes sociales la cita más importante de su vida. Inolvidables momentos vividos junto a su hija fueron compartidos con los fans del galán de telenovelas

Tanto él como su esposa, Elizabeth Gutiérrez, mostraron videos de lo que será un recuerdo imborrable para la familia y en especial para la pequeña Kailey de 7 años de edad, la protagonista de la gala.

El actor explicó desde Instagram que estaba a poco de sostener el "mejor baile de su vida" y mostró a su hija en una serie de videos, uno de ellos con problemas de audio que pese a ello no impidió que los fans se entusiasmaran con el detalle.

"Acerca del mejor baile de mi vida con mi princesa Kailey Levy, no sé que le pasa al audio per ni modo hahahahahha así mismo se queda. Decía que estaba a punto de tener el mejor baile de mi vida y les presentaba con quien lo iba a tener, con la mejor de todas mi princesa", escribió el actor junto a uno de los videos.

Mira aquí la cita inolvidable de padre e hija: 

 

#Repost kaileylevy19 the best dance of my life !!! ・・・ Ready to dance with my daddy willevy #daddydaughterdance #daddysgirl #myfirstdance

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el




 

 

 

Relacionadas