William Levy mostró los primeros estragos del huracán Irma por su vivienda

William Levy se quedó en Miami con su esposa e hijos 

William Levy compartió los primeros vientos del huracán Irma por su vivienda

William Levy y su familia decidieron quedarse en su casa de Miami pese al paso del peligroso huracán Irma. Por medio de su cuenta de Instagram, el actor cubano compartió cómo fue la furia del mencionado ciclón. 

En las imágenes captadas por William Levy, se ve la forma en que el viendo azota los árboles alrededor de la casa del actor mientras golpeaba la zona turística de los Cayos, en Florida. Ante ello, Levy recomendó a sus seguidores residentes en el citado estado que se resguarden. 

MIRA TAMBIÉN: Centro de Miami se inundó y grúas de construcción colapsaron tras el paso del huracán Irma 

“Irma viene llegando y un poco enojadita, además. Espero que estén todo bien, mi gente. Principalmente por los Keys que es por donde está pasando el ojo en estos momentos. Se les quiere”, escribió William en Instagram junto al video. 

La actriz Elizabeth Gutiérrez, esposa de William, también compartió una fotografía en la que se ven las manos del cubano y las de sus hijos Kayley y Christopher. “Así amanecemos… Gracias a Dios”, se lee en la cuenta de Instagram.

 

Elizabeth Gutiérrez

 

Pero William y Elizabeth no fueron los únicos famosos que han reportado los daños que dejó el huracán Irma en Miami, el español Enrique Iglesias hizo lo propio pues publicó un video en el que aparece manejando en medio de la tormenta antes de que el ojo del ciclón llegue a tierra. 

Cabe mencionar que el huracán Irma cobró sus tres primeras víctimas tras pasar por Florida, estado que recibió esta madrugada el impacto del ojo del ciclón en los Cayos, el extremo sur de Estados Unidos, informaron hoy medios locales.

Relacionadas