Instagram: hijo de William Levy sorprende en foto comparativa junto al actor

Fans en redes sociales manifestaron su asombro, y a la fecha la fotografía supera los 38 mil 'likes'

Instagram: hijo de William Levy sorprende en foto comparativa junto al actor

El actor cubano William Levy sorprende a sus fans una vez más y esta vez por una reciente foto comparativa que la cadena Telemundo hizo a través de sus redes sociales. La imagen del artista y su hijo adolescente, Christopher, generó cientos de reacciones.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán: su hija enternece las redes con video junto a su hermano Jeremy

A través de Instagram se difundió una imagen en la que aparece el protagonista de 'Cuidado con el ángel' y Christopher Alexander Levy, quien dentro de poco cumplirá 12 años. La fotografía supera a la fecha los 38 mil 100 'likes'.

Entre los cientos de reacciones que constan en dicha publicación, los seguidores del artista cubano de 37 años afirmaron que padre e hijo son "como dos gotas de agua"; así, se puede leer: "¡Clonados y bellos! Dos bombones", "¡Tal cual! Hermosos". Incluso no faltaron quienes sostuvieron que el menor superó al actor: "el hijo le ganó está súper bello pero el papá es muy guapo también", aseguró una usuaria.

Christopher Alexander es hijo de William y la también actriz, Elizabeth Gutiérrez, la familia de los conocidos rostros de la televisión la completa la pequeña Kailey Alexandra, a quien en más de una ocasión se le ha visto siendo engreída por los detalles de su padre. 

 

 

Relacionadas