William Levy está de cumpleaños: actor cubano cumple 34 años

Realizamos una galería con las mejores imágenes del atractivo artista

Foto: Twitter Oficial

Como caída del cielo. William Levy está de cumpleaños y lo celebramos con una sexy sesión de fotos de uno de los actores más deseados de la televisión. El actor cubano agradeció, a través de Twitter, a todas sus fanáticas que lo vienen felicitando por sus 34 años. 

William participó en exitosas novelas de Televisa como ‘Pasión’, producción de Carla Estrada. Su primer papel protagónico fue en ‘Cuidado con el Ángel’, novela en la que compartió roles con la cantante Maité Perroni. 

Pero no sólo se ha desempeñado como actor, también fue imagen exclusiva de la famosa marca Dolce & Gabbana. Además, protagonizó el videoclip de la despampanante Jennifer López, con quien fue vinculado.  

Fue incluído en la lista de lso hombres más bellos por la revista People. Además, recibió el título del 'Hombre más deseado' por la revista Cosmopolitan. 

Actualmente, es relacionado sentimentalmente con la actriz Ximena Navarrete con quien protagonizó la telenovela ‘La Tempestad’. Hace poco, se sumó al reto del ‘Ice Bucket Challenge’ e hizo delirar a más de una. 

 

Relacionadas