William Levy descubrió así la "infidelidad" de Elizabeth Gutiérrez

William Levy y Elizabeth Gutiérrez volvieron a ser noticia por su supuesta ruptura

William Levy bromeó sobre su “separación” de Elizabeth Gutiérrez
William Levy bromeó sobre su “separación” de Elizabeth Gutiérrez

William Levy estuvo pendiente de lo que se dice de su relación con Elizabeth Gutiérrez en distintos programas de espectáculos, donde se habla de una supuesta separación de los artistas. Es por ello, que a través de su cuenta de Instagram, el actor cubano quiso confirmar su “separación” con una divertida imagen. 

“Esta es la razón por la que no estamos juntos. Antes que lo digan en la prensa se los confieso. Seguro me viene con la excusa de que me confundió”, escribió William Levy, de 36 años junto a una foto en la que aparece Elizabeth Gutiérrez abrazando a Raúl de Molina, el carismático conductor de ‘El Gordo y la Flaca’ de Univisión. 

 

William Levy confirma "separación" de Elizabeth Gutiérrez

 

De inmediato, los fanáticos de William Levy aplaudieron el gran sentido del humor del actor cubano. Y es que Levy sabe de la buena relación que existe entre Elizabeth Gutiérrez y el conductor Raúl de Molina

Es así como William Levy confirma que su relación con Elizabeth está mejor que nunca pese a las especulaciones de separación que se emiten en redes sociales y en televisión tras la revelación de Jaqueline Bracamontes en su libro ‘La pasarela de mi vida’. 

Relacionadas