Will Smith: el romántico mensaje de su esposa Jada Pinkett Smith por sus 51 años

El recordado 'Príncipe del Rap' presentó el proyecto 'Gemini Man' durante las celebraciones por su cumpleaños

Will Smith y Jada Pinkett Smith se casaron en 1997. Foto y video: Instagram Jada Pinkett Smith

El actor Willard Carroll Smith, Jr., conocido como Will Smith, cumplió 51 años y la fecha fue celebrada por su esposa y madre de dos de sus tres hijos, la también actriz Jada Pinkett Smith

"¡Feliz cumpleaños, Willard! Nunca te consideré gracioso. Pero después de muchos años, finalmente entiendo tu humor. Gracias por enseñarme cómo reírme contigo y cómo reírme de mí misma", escribió la conductora de 'Red table talk'.

Will Smith presentó su nuevo proyecto, 'Gemini Man', una película de acción y ciencia ficción en el que la tecnología digital, la ultra HD y la generación de imagen por ordenador crearon "un nuevo idioma" visual.

Smith, que presentó la película en Budapest, donde se rodó parte de las escenas, insistió sobre todo en las posibilidades que crea la tecnología CGI, las imágenes generadas por computadora.

El 'Proyecto géminis', narra la historia de Henry Brogen, un sicario que ve frustrados sus planes de jubilación por la aparición de un clon de él mismo, pero más joven, que lo persigue para matarlo.

"El clon es un hombre creado al 100 % de forma digital", comentó el actor que bromeó con que físicamente ya no puede hacer lo que hacía antes, y que por eso es bueno que exista la posibilidad de generar personales completamente por ordenador.

Will Smith y Jada Pinkett Smith se casaron en 1997. Los actores son padres de Jaden y Willow Smith.

MIRA TAMBIÉN: Will Smith y el emotivo mensaje a Jada Pinkett al cumplir 20 años de matrimonio

MIRA TAMBIÉN: Laura Pausini: así luce hoy Paola Carta, la única hija de la cantante italiana
 

Relacionadas