Will Smith desmintió rumores de divorcio

La información fue difundida por la página Radar Online

Will Smith desmintió rumores de divorcio. Foto: EFE
Will Smith desmintió rumores de divorcio. Foto: EFE

El actor Will Smith rompió su silencio y salió a desmentir los rumores sobre su posible divorcio de Jada Pinkett, luego de que el portal RadarOnline, difundiera esta información. 

A través de su cuenta de Facebook, el recordado actor de ‘Yo Robot’ emitió un comunicado en el que llamó “tontos” a los que dieron a conocer esta falsa información. 

“En circunstancias normales, usualmente no respondo a tonterías (porque es contagioso). Pero muchas personas me han hecho llegar sus "sinceras condolencias" que dije: "qué demonios…yo también puedo ser tonto". Así que con el ánimo de ser redundante, repetitivo una y otra vez…Jada y yo… NO NOS VAMOS A DIVORCIARRR. Les prometo a todos que si alguna vez decido divorciarme de mi reina, LES JURO que se lo diré yo mismo. La gente #tonta debería tener que usar una pulsera con la T”, escribió Smith.

 

Under normal circumstances, I don't usually respond to foolishness. (Because it's contagious) But, so many people have…

Posted by Will Smith on Lunes, 3 de agosto de 2015

 

Cabe recordar que no es la primera vez que el matrimonio enfrenta rumores de separación. En 2013, Smith sostuvo un romance con Margot Robbie durante las grabaciones de  ‘Escuadrón suicida’. Mientras que en el 2011, Pinkett fue relacionada con el cantante Marc Anthony. 

Smith y Jada están casados hace 17 años. Fruto de su romance nacieron: Jaden de 17 años y Willow de 14.

 

Etiquetas:

Relacionadas