Wicho y Daniel F estarán juntos por primera vez en concierto

El vocalista de Mar de Copas y el intérprete de ‘Memorias’ ofrecerán un imperdible concierto en Barranco 

Wicho García y Daniel F ofrecerá un concierto en Barranco
Wicho García y Daniel F ofrecerá un concierto en Barranco

Wicho García de Mar de Copas y el popular cantautor Daniel F ofrecerán lo mejor de su repertorio en un extraordinario concierto denominado ‘De vuelta a clases vol.1’

¿Cuándo será el concierto de Wicho y Daniel F?

Wicho y Daniel F remecerán a sus fieles admiradores en un imperdible show que se realizará el 14 de marzo en el Centro de Convenciones Bianca del distrito de Barranco. 

Wicho García y Daniel F en concierto en Barranco / Difusión
Wicho García y Daniel F en concierto en Barranco / Difusión

Todos los asistentes disfrutarán de las impecables trayectorias de ambos artistas, pues es la primera vez que compartirán escenario y no faltará ningún clásico musical. 

“Será muy divertido porque nunca he compartido escenario con Daniel más allá de festivales, es la primera vez que cantamos en un evento únicamente de los dos. El repertorio en mi caso será variado con covers de artistas españoles, argentinos y cómo no de Mar de Copas”, manifestó Wicho sobre este atractivo evento.

Por su parte, Daniel F afirmó: “Vengo trabajando con Wicho desde hace casi 40 años y hemos compartido grabaciones, conferencias de prensa, conciertos multigrupales, pero esta, será una de las pocas veces que estamos solos en un cartel, lo cual, para mí, será un tremendo gusto y un gran honor”.

¿Dónde comprar entradas para el concierto de Wicho y Daniel F?

Wicho y Daniel F presentarán el show ‘De vuelta a clases vol. 1’ el próximo 14 de marzo en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco

Las entradas para este insuperable concierto, producido por Kandelaria Music, están disponibles en preventa por 20 días desde este jueves 25 y posteriormente en venta normal a través de Joinnus.
 

Relacionadas