Wendy Sulca: mira su nuevo videoclip ‘No Quiero Perderte’

La artista peruana prepara disco que será lanzado en el 2018

La cantante Wendy Sulca decidió reinventarse. La conocida celebridad de YouTube decidió mostrar el folklore peruano al mundo a través de la música mezclando elementos musicales andinos dentro del pop como género musical.

LEE: Servando y Florentino buscarían sacar un tema junto a Gian Marco y Wendy Sulca

La primera muestra de esto es el sencillo ‘No Quiero Perderte’ cuyo videoclip acaba de estrenar.  Realizado por Candú bajo la dirección de Francesca Canepa, cuenta el regreso de Wendy Sulca a sus raíces, cantándole a su tierra en el camino que emprende para ese fin. Grabado en diversos espacios del Perú, las imágenes muestran esta travesía de la artista saliendo de la ciudad hasta llegar a casa.

La canción fue producida por Renzo Bravo, ex bajista de Ádammo, ahora radicado en Los Ángeles, cuyo compromiso con el proyecto y esta odisea de mostrar la música peruana al mundo (cosa que él mismo hace con su proyecto BRAVVO), es algo que entendió perfectamente.

LEE: Wendy Sulca tras noticia de su muerte: “Estoy más viva que nunca”

Este tema es el adelanto del primer disco de Wendy Sulca en esta nueva etapa de su carrera, el cual saldrá en verano del 2018, y ya cuenta con sorpresas internacionales en algunas de las canciones.

Relacionadas