We The Lion lanza nuevo tema con Melissa Robles, vocalista de Matisse

El nuevo tema forma parte de Kismet, segundo álbum de We The Lion

Este álbum será presentado en su concierto de lanzamiento  este 27 de enero de 2022. Foto: Trome
Este álbum será presentado en su concierto de lanzamiento este 27 de enero de 2022. Foto: Trome

La banda nacional We The Lion compartió hace unas semanas algunas imágenes en sus redes junto a la cantante mexicana Melissa Robles en Lima, donde se los veía compartiendo divertidos detrás de cámaras. Finalmente anunciaron a sus seguidores el porqué de esta reunión, se trata de un nuevo lanzamiento de los músicos, al que han titulado “Sleep Song”.

Este nuevo tema forma parte de Kismet, segundo álbum de We The Lion. Es el décimo capítulo de la historia que cuenta la vida del padre de Violet, personaje del primer álbum.

Es una canción minimalista que traduce la intimidad y la dulzura de una canción de cuna, padres que les cantan a sus hijos durante el primer año de sus vidas, esa sensación de cuidado, de seguridad y de amor incondicional.

La cantante mexicana Melissa Robles, miembro de la banda Matisse, aceptó ser parte de este tema y aporta el matiz femenino necesario, el lado dulce y maternal que necesita la canción. Ambas voces cobijan al oyente con la sencillez de la canción, acompañadas únicamente de guitarra y ukelele, transmitiendo así la pureza del amor hacia un hijo.

Compuesta por Briceño y David Chang, producida y mezclada por David Chang (Elisa Records), masterizado por Sterling Sound.
 
Este álbum, el segundo de estudio de la banda We The Lion, será presentado en su concierto de lanzamiento  este 27 de enero de 2022, en el CC Barranco a partir de las 9 p.m.
Andina

Etiquetas:

Relacionadas