De vuelta al barrio: ¿qué pasará con las parejitas de la serie?

La tercera temporada de ‘De vuelta al barrio’ trae más de una novedad respecto al amor

¿Qué pasará con las parejas de 'De vuelta al barrio'?

La tercera temporada de ‘De vuelta al barrio’ se estrenará este martes 12 de abril. ¿Qué novedades trae la nueva edición de la exitosa producción? ¿Qué pasará con las parejas del barrio San José?

Felicitas (Nidia Bermejo) y Oliverio (Erick Elera) son una de las parejas más queridas de ‘De vuelta al barrio’, pero ¿llegarán a casarse o alguien se interpondrá en el camino?

“Van a suceder cosas que todavía no se terminan de definir si Felicitas se queda con Oliverio o regresa con Pancho (Sebastián Rubio). Hay un triángulo incierto”, dijo Nidia.

Los actores Melania Urbina y Sergio Gjurinovic interpretan a Ana y Dante, una de las parejas que resiste a separarse en esta tercera temporada. 

“Estamos empezando bien el año, pero seguramente ahorita nos separan”, dijo Melania entre risas. 

¿Y los adolescentes de ‘De vuelta al barrio’? ¿Las gemelas Sara y Estela Bravo (Raysa y Sirena Ortiz) continuarán con sus romances? Lo cierto es que el más feliz es Beto (Santiago Suárez). 

Y después de algunos años, Pedrito (Samuel Sunderland) por fin besó a Lily (Merly Morello) ¿Lograrán ser felices en esta tercera temporada de ‘De vuelta al barrio’? 

Relacionadas