'De vuelta al barrio': Melania Urbina contó estos detalles de la dulce 'Ana'

La actriz vuelve a la pantalla chica dando vida a un nuevo personaje tras el fin de su rol en Al Fondo Hay Sitio

Video: Estás en Todas

Una nueva producción de América Televisión será vista en las pantallas peruanas en breve. La serie 'De vuelta al barrio', congregará a los rostros más conocidos de la actuación nacional y alista sorpresas para todo el público.

Melania Urbina, la actriz que dio vida a la simpática 'Monserrat Chafloque' en la serie Al Fondo Hay Sitio (AFHS), será parte del equipo que llevará risas y alegrías a los hogares peruanos. Melania contó algunos detalles de su personaje para el programa 'Estás en todas'.

La actriz interpretará a 'Ana', una muchacha de pícara mirada e inmensos ojos que al parecer será tan dulce como la recordada 'Monsefuana'. Melania invitó a  todo el público a ver la nueva producción y esperó que los espectadores disfruten mucho de su rol.

Por su parte, el actor cubano Orlando Fundichely, contó que dará vida a 'Toni Cruz', un profesor de Educación Física que pondrá mucho sabor en el barrio. ¿Qué otras sorpresas estará reservando al producción?. De vuelta al barrio, al parecer, será imperdible.

Relacionadas