‘Volver’, la nueva temporada de ‘La Tarumba’ que inicia esta semana

‘Volver’ va desde el 20 de junio al 25 de agosto

‘Volver’, la nueva temporada de ‘La Tarumba’ que inicia esta semana
‘Volver’, la nueva temporada de ‘La Tarumba’ que inicia esta semana

Este 2019, la gran carpa de ‘La Tarumba’ se convierte en una experiencia onírica, en un encuentro, frente a frente, con nuestros sueños; motivándonos a regresar al lugar donde nació esa gran inspiración. ‘Volver’, que va desde el 20 de junio al 25 de agosto en el C.C Plaza Lima Sur de Chorrillos, invita a valorar los sueños como nuestro motor de vida. 

Con un elenco compuesto por artistas nacionales e internacionales, ‘La Tarumba’ invita a volver al origen de esa cálida fantasía que nos hace aferrarnos a nuestros sueños con todo el corazón.

Volver La Tarumba

Fernando Zevallos, fundador de ‘La Tarumba’, asume un año más la dirección artística, comprometido con el sueño que vio nacer al circo hace 35 años atrás: el construir un Perú mejor.

“Desde pequeño despertó en mí una vocación por las artes del circo hasta que me volví parte de uno. Es así que empiezo a soñar con un circo al que todos los niños pudieran entrar, no solo para ver el espectáculo, sino también para aprender a ser artistas. Un sueño infantil que fue creciendo conmigo y que con los años se volvió una misión…una forma lúdica de hacer algo por los demás” comenta Fernando Zevallos a días de empezar una nueva temporada de este gran esperado circo peruano.

Volver La Tarumba

Acrobacias aéreas, vuelos, telas, banquinas y equilibrios son solo algunos de los actos que se presentarán en ‘Volver’, realizados por más de 30 artistas en escena, dentro de los cuales ‘La Tarumba’ presenta a egresados de la Escuela Profesional de Circo, todos acompañados por la belleza y elegancia de sus caballos artistas y como siempre por la música en vivo bajo la dirección del gran Amador “Chebo” Ballumbrosio.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con 15% de descuento en Preventa General.

 

Relacionadas