Volver al futuro: Actores de la película se reencontraron tras 35 años del estreno

Las estrellas de "Back To The Future" protagonizaron un enternecedor reencuentro y conmovieron a miles en redes sociales

Otros actores de la película también se mantienen en contacto. Foto: T13
Otros actores de la película también se mantienen en contacto. Foto: T13

Los actores que protagonizaron la exitosa película Volver al futuro (Back To The Future) protagonizaron un enternecedor reencuentro. Michael J. Fox y Christopher Lloyd descubrieron que la amistad que forjaron en 1985 sigue intacta casi 35 años después.

Ambos actores publicaron en sus cuentas de Instagram una foto que se tomaron juntos durante el torneo de póker anual que organiza la Michael J. Fox Foundation para recaudar fondos en su lucha contra el mal de Parkinson.

Abrazados, los intérpretes compartieron una enternecedora escena en la que J. Fox apareció recostado en su compañero de aventuras, mientras dejaron ver el paso de los años.

La publicación generó miles de comentarios, que destacan en particular lo "épico" de la reunión y la admiración que generan aún los actores entre los fans de la saga de viajes en el tiempo.

Los actores, de 58 y 81 años, se reunieron públicamente varias veces después de que terminaron de filmar la exitosa trilogía, en la que Marty McFly y el doctor Emmett saltaron entre décadas en el Delorean.

Otros actores de la película también se mantienen en contacto.

MIRA TAMBIÉN: Tom Holland y Robert Downey Jr. protagonizan "Volver al Futuro" en deepfake viral

MIRA TAMBIÉN: Christina Aguilera vuelve al cine de la mano de Mulán: "Es una película increíble"
 

Relacionadas