Vocalista de Jesse & Joy reveló que espera su primer hijo junto a su esposa

La cantante del dúo Jesse & Joy sorprendió a todos con su revelación 

Vocalista de Jesse & Joy reveló que espera su primer hijo junto a su esposa

La cantante Joy Huerta, integrante del dueto Jesse & Joy, anunció en Instagram que espera su primer bebé, fruto de la relación que mantiene desde hace siete años con su esposa. 

“Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá del blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género”, escribió la compositora mexicana”, escribe Joy.

“Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino… Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, se lee en otra parte del mensaje de la integrante de Jesse & Joy

 

Jesse & Joy hijo

Joy enfatizó que seguirá manteniendo su vida privada lejos de los reflectores, pues solo ella decidirá cuándo y cuánto compartirá de su familia. 

 

Joy Hurtado Jesse & Joy

“Yo seré quien decide cuándo y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles”, concluyó Joy de 32 años. 

El dueto Jesse & Joy son conocidos a nivel mundial por sus grandes éxitos como ‘Espacio sideral’, ‘Te esperé’, ‘Dueles’, ‘La de la mala suerte’, entre otros. 

 

 

Relacionadas