'¡Vivan los niños!': actriz de la telenovela mostró foto de su hijo de 14 años

El conocido rostro de producciones juveniles mexicanas asombró en redes sociales con la instantánea del jovencito

Foto referencial: Univision/ Video: Instagram Violeta Isfel

Catorce años pasaron desde que una de las actrices del elenco de la telenovela mexicana '¡Vivan los niños!' alumbrara a su primer hijo. Recientemente los protagonistas de dicha producción se reencontraron tras varios años del estreno.

Mediante su cuenta en Instagram, el conocido rostro de producciones juveniles mexicanas asombró con la instantánea del jovencito, al cual presentó en la sección de sus historias en dicha red social.

MIRA TAMBIÉN: ¡Vivan los niños!: elenco de la telenovela se reunió a 16 años del estreno y hoy lucen así

Violeta Isfel encarnó a 'Florencia Paz Ferrer' en la producción infantil que se estrenó en el año 2000. La actriz sacó adelante a su hijo sin el apoyo del padre del niño. Recientemente el adolescente se pronunció al respecto.

“Lo único que sé es que (mi padre) se llama Gerardo, es lo único que sé. No sé más de quién sea o qué hace, pero además no me importa”, dijo Omar Isfel, y acotó: "no hablaría con él sinceramente, no le diría nada".

Violeta Isfel, a la fecha de 33 años, declaró anteriormente sobre la crianza de su hijo, hoy de 14 años: “Sentía que no podía más y volteaba a verlo y decía ‘no, sí puedes’. Para mí Omar fue y sigue siendo el motor más grande de mi vida”.

Fotos: Instagram Violeta Isfel y Omar Isfel

Relacionadas