Viudo de Edith González reaparece en redes sociales con importante mensaje

Lorenzo Lazo, el viudo de Edith González, dejó un mensaje a dos semanas de la muerte de la actriz

Viudo de Edith González reaparece en redes sociales con importante mensaje
Viudo de Edith González reaparece en redes sociales con importante mensaje

A dos semanas de la muerte de Edith González, su viudo Lorenzo Lazo reapareció en redes sociales para dejar un importante mensaje dirigido a los admiradores de la querida actriz. 

“Expresamos nuestra mayor gratitud a las personas y organizaciones que en México y diversos países han compartido con nosotros esta dolorosa ausencia y esperamos que mantengan siempre los mejores recuerdos en su memoria y eleven sus oraciones por su eterno descanso”, se lee en la publicación de Lorenzo Lazo en Instagram

Viudo de Edith González

Edith falleció a los 54 años el pasado 13 de junio tras una larga lucha contra el cáncer de ovario. El deceso de la recordada actriz de ‘Corazón salvaje’, ‘Nunca te olvidaré’, entre otros; sorprendió a más de uno. 

Constanza Creel, hija de Edith González, fue una de las primeras en expresar su sentir por la muerte de su mamá a través de una emotiva carta que fue leída por su tío. 

Tras la muerte de Edith, su mejor amiga, la también actriz Vanessa Bauche reveló que a González le dolió mucho poder organizar los 15 años de Constanza

MIRA TAMBIÉN | 'Salomé': Guy Ecker es duramente criticado por hacer esto tras muerte de Edith González

MIRA TAMBIÉN | Edith González murió mientras su hija le cantaba al oído

Relacionadas