Vin Diesel: “Debo volver a Perú”

El protagonista de ‘Rápidos y Furiosos 7’ prometió regresar a nuestro país

Getty Images
Getty Images

¡Volverá! El actor Vin Diesel fue entrevistado por Fanáticos del Cine para hablar sobre la esperada cinta ‘Rápidos y Furiosos 7’ cuyo estreno mundial fue el último miércoles. En la conversación, el popular Toretto reveló que desea volver a nuestro país. 

“¡Sé que tengo que volver a Perú! No he estado desde hace ¿46 años? Debo volver”, afirmó Vin quien llegó por primera vez al Perú cuando tenía 12 años. Diesel visitó las ruinas de Machu Picchu,  acompañado de sus padres. 

Por otro lado, fue consultado sobre a cuál de sus personajes quería más.  “Tengo muy buenos personajes que realmente me gustan. Soy afortunado de tener a Xander Cage (XXX), increíblemente afortunado por Riddick y afortunado por los nuevos personajes como Groot. Espero que las personas recuerdo el paquete completo de personajes y si tienen un personaje favorito genial, y si aprecian a todos, mejor aún”, contestó. 

Miles de peruanos se hicieron presentes en el estreno de ‘Rápidos y Furiosos 7’, una de las películas más esperadas del año, pues no solo ofrece acción, sino también al entrañable Paul Walker, quien dejó de existir a los 40 años tras sufrir un accidente vehicular en Los Ángeles el pasado 30 de noviembre de 2013. 

 

 

Relacionadas