Los Vílchez: ¿qué pasará con ‘Bicho’ y ‘Julia’ en el capítulo final?

Los actores Patricia Barreto y Nacho Di Marco hablaron de la historia de amor sus personajes en ‘Los Vílchez’

Los actores Patricia Barreto y Nacho Di Marco hablaron de la historia de amor sus personajes en ‘Los Vílchez’

Solo faltan algunos días para que la serie ‘Los Vílchez’ emita su último capítulo. ¿Qué pasará con los personajes más queridos?

En la actualidad, ‘Bicho’ y ‘Julia’ están separados. El rubio decidió tener una relación open mind con ‘Sole’, mientras que la hijastra de ‘Ramona’ sigue soltera, pero pensando en el hermano de ‘Uchi’. 

Los actores Patricia Barreto y Nacho Di Marco hablaron de la historia de amor de sus personajes. La actriz recordó cómo fue grabar el primer beso de ‘Julia’ con ‘Bicho’. 

“Bien, súper bien. Siento que ha estado escrita con mucho cariño y los personajes están fluyendo muy bonito”, declaró Patricia a ‘Estás en Todas’. 

Por su parte, Nacho Di Marco señaló que, en un inicio, fue complicado por el dejo argentino. El actor tuvo que aprenderse las jergas peruanas para poder crear a su personaje. 

“Arrancó como un chico superficial, pero termina dándose cuenta que los valores familiares son muy fuertes (…) Van haber sorpresas para el final”, sostuvo el popular ‘Bicho’ ¿Y volverá con ‘Julia’?

“Lamentablemente esta pareja que todos quieren, les cuesta estar juntos porque son muy diferentes. Están en un proceso de madurar y conocerse”, señaló Nacho Di Marco

MIRA TAMBIÉN | Los Vílchez: ¿Qué pasó entre Johnny y Julia cuando estuvieron a solas?

MIRA TAMBIÉN | Los Vílchez: Julia se armó de valor y le preguntó por su hermano a su madre

 

 

Relacionadas