Los Vílchez: el desenlace que tuvieron los personajes de 'VBQ, empezando a vivir'

Primer capítulo de 'Los Vílchez' resolvió interrogantes en torno a los personajes de la novela 

Patricia Portocarrero y Mayra Goñi (Foto: Captura América TV)

El estreno de 'Los Vílchez' se realizó con gran éxito y en medio de la expectativa de los fanáticos por saber lo que ocurrió tras el impactante final de 'VBQ, empezando a vivir'.

En el primer capítulo María Elena y Viviana aparecieron en la cárcel, un error de Facundo terminó por involucrarlas en un lío con las autoridades. Ya recluidas, madre e hija contaron a las demás internas sus aventuras. 

Anita y Marco sobrevivieron a la trampa de la malvada Mónica, quien los secuestró e hizo detonar un explosivo en un descampado. Anita heredó toda la fortuna de Piero, pero optó por donarla.

La historia de Marco (Andrés Vílchez) y Camila (Flavia Laos) tuvo un final feliz, tras sobrevir al ataque fueron a vivir al extranjero, donde el mecánico lleva terapia para superar el trauma del secuestro y explosión.

Rosy (Alessandra Fuller), quien reveló su embarazo frente al cuerpo sin vida de Sergio (Luis Baca) en el capítulo final de 'VBQ', conoció a un joven malabarista, qujien se hizo cargo de ella y de su hijo, finalmente la pareja partió a Argentina. 

LEEAndrés Vílchez publica foto con Ale Fuller y Patricio Parodi asegura que son pareja

LEE:  Alessandra Fuller viajó a Ecuador y se reencontró con Andrés Vílchez

Relacionadas