Video: sepa más sobre 'Inferno', la nueva obra del famoso escritor Dan Brown

El escritor conversó con Cuarto Poder y no descartó que en su próximo libro, el experto en simbología, Robert Langdon, tenga que desentrañar un misterio inca

Por: AmericaNoticias


El programa Cuarto Poder emitió un reportaje sobre el famoso escritor Dan Brown, creador del polémico libro ‘El Código Da Vinci’, y que ahora presenta su nueva obra, ‘Inferno’ en Madrid, España. Brown habló sobre el misterio de sus libros. Y es que, para muchos, todas las historias son ciertas, es por ello que se le preguntó sobre la veracidad de las mismas. 


 


“En realidad mis lectores son muy listos, saben perfectamente lo que se deben creer y que no. Incluye el hecho de que siempre usé sitios reales. Entonces cuando mi personaje coge un manuscrito, es un manuscrito real”, dijo el escritor, cuya fama sólo compite con la de J.K Rowling, creadora de Harry Potter.


 


Respecto al rechazo de la iglesia católica sobre la polémica historia de amor que contó sobre Jesucristo y María Magdalena, dijo que “me sorprendió esta reacción que tuvo la iglesia, yo quería establecer un diálogo sobre un tema religioso, yo creo que es bueno. Yo he escrito algo que no le gusta algunos miembro de la iglesia, ellos también escriben cosas que a mí no me gustan y creo que lo que debe prevalecer es el diálogo”, precisó.


 


‘Inferno’ es la nueva obra de Dan Brown –traducida a 52 idiomar- cuya historia recae, nuevamente, en el experto en simbología Robert Longdon e inspirada en ‘La Divina Comedia’, de Dante Alighieri.


 


En esta nueva aventura, Langdon volverá a estar acompañado de una atractiva mujer, pero, una vez más, no habrá un vínculo amoroso con ella. Brown explica las razones: “ya me han hecho mucho esta crítica. Si pasa 24 horas con una mujer, y estas 24 horas unos te intentan matar, no dices: tengamos un intermedio sexual con esta persona”.


 


Finalmente, Dan Brown, no descartó que en su próximo libro, el experto en simbología Robert Langdon tenga que desentrañar un misterio inca.  


Relacionadas