Video: Naomi Watts demuestra su gran parecido a Lady Di en primer trailer de la película

El papel protagónico recae en la reconocida actriz Naomi Watts

Por: AmericaNoticias


La película sobre la vida de la fallecida Diana de Gales ya cuenta con su primer tráiler oficial, que muestra los dos últimos años de Ladyi Di, quien murió el 31 de agosto en 1997 en un accidente automovilístico en Paris.


 


El papel protagónico recae en la reconocida actriz, Naomi Watts, quien muestra un gran parecido con la madre del Príncipe Harry.  “Es un gran honor tener la posibilidad de representar este papel tan mítico”, dijo Watts.


 


El filme está dirigido por el alemán Oliver Hirschbiegel y narra el romance que vivió Diana con el médico indio Hasnat Khan, luego de separarse del Príncipe Carlos. Además, de su romance con el empresario egipcio Dodi Al Fayed, con quien se encontraba la noche de su muerte, cuando huía de los paparazzis. 


 


‘Diana’ se rodó en Ingleterra, Croacia y en la India; cuenta con la participación de Douglas Hodge como el mayordomo de la princesa, y con Naveen Andrews como Khan, quien se dice que fue el amor de su vida.  El filme se estrenará el próximo mes de setiembre.  


Relacionadas