Video: Filme ‘La Historia de Lucas’ se estrenará en Estados Unidos y Canadá el próximo 5 de abril

La película está dirigida por el peruano Alonso Mayo

Por: AmericaNoticias


La película ‘La historia de Lucas’ del director peruano Alonso Mayo, se estrenará el próximo 5 de abril en los cines y teatros de Estados Unidos y Canadá. El filme cuenta con participación de los actores Seth Green, Cary Elwes, Lou Taylor Pucci y Kristin Bauer.


 


Lucas es un joven que por su condición estuvo protegido toda su vida, pero está a punto de embarcarse en la búsqueda del amor de una muchacha y un trabajo, y no aceptará un “No” por respuesta. 


 


‘La Historia de Lucas’ obtuvo el reconocimiento a Mejor película en el Festival de San Diego que se realizó el pasado mes de setiembre. Asimismo, participó en 20 festivales más, ganando otros 4 premios a la mejor película y otros 5 premios que la audiencia concedió. La película es un trabajo independiente que también está disponible en iTunes.  


Además, recibió el apoyo de Autism Speaks, la principal organización científica en autismo y lucha por sus derechos en el mundo; y en enero último  Gravitas Ventures escogió la película para su distribución.


Relacionadas