Video: este es el primer trailer de la ambiciosa película ‘The X-Men: Días del futuro pasado’

La esperada cinta de mutantes se estrenará el 23 de mayo del próximo año

Por: AmericaNoticias


‘The X-Men: Días del futuro pasado’ ya cuenta con su primer tráiler, en el que se puede apreciar a personajes de sagas anteriores en más de dos minutos de adelanto. La nueva cinta servirá de puente entre ‘X-Men: La decisión final’, la última entrega de la trilogía original y ‘X-Men: Primera generación’.


 


“El futuro es como un 25%-30% de la película. El pasado es la mayoría”, dijo, hace unos días, el director Bryan Singer. En el adelant, vemos cómo Xavier y Magneto encargan a Logan la misión de terminar con una gran guerra antes de que ésta empiece.


 


El largometraje reunirá a Sir Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X, en su versión del pasado), Michael Fassbender (Magneto, en su versión del pasado), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Gatasombra), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Warpath/Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La ambiciosa cinta se estrenará el 23 de mayo del próximo año.


 


Relacionadas