Video de mexicana que pide a Laura Bozzo regresar al Perú tiene un millón de vistas

Una mexicana expresó su repudio por la conductora peruana tras su polémica visita a una de las zonas afectadas por los huracanes

Por: AmericaNoticias


No se aceptan devoluciones. La conductora Laura Bozzo ya no sólo es odiada por los algunos peruanos, sino también por los mexicanos, que le piden que regrese a nuestro país. A través de una video, una joven mexicana, compartió la carta que le escribió a Laura, en la que expresó su repudio por el programa de la misma. 


 


Asimismo, la joven invitó a Laura a asistir a las universidades del país azteca, pues, aseguró que ahí sí la van a rechazar. “A nosotros no nos puede ver la cara de idiotas porque cada vez que pretende usted, conquistar al pueblo mexicano con su porquería de programa, no hace más que ganarse el repudio de aquellos que estamos conscientes del daño que le hace a la sociedad (…) Señora Laura, hágase un favor, regrésese a su país porque aquí los mexicanos suficientes tristezas tenemos ya como para todavía tener que tolerar y lidiar con un mostro peruano en exilio”, finalizó.


 


Como se sabe, Laura Bozzo utilizó un helicóptero del gobierno mexicano para, según ella, ayudar a los damnificados, hecho fue calificado como inaudito por parte de los medios del mencionado país, pues según la periodista Carmen Arestegui, la peruana utilizó el dolor de las víctimas para realizar su show, con un recurso que debió ser de ayuda para los rescatistas. Además, tildó de “bazofia” a la popular ‘abogada de los pobres’. 


Relacionadas