Video: ¿Cuál será la verdadera historia de ‘Ciro, el ángel del Colca?

La serie, basada en la muerte del estudiante Ciro Castillo, se estrenará pronto en América Televisión

Por: AmericaNoticias


A pocos días del estreno de ‘Ciro, el ángel del Colca’, muchas interrogantes se han tejido sobre el papel de Isabel Chapell, ‘Rosalía Ordoñez’ y la controversia que existe sobre la influencia de Rosario Ponce en la desaparición del joven universitario Ciro Castillo.


 


 


Sin embargo, el productor Fernando Vásquez, aseguró que la historia se basará, exclusivamente, en todo lo que vivió el padre de Ciro Castillo, para poder encontrar a su hijo.


 


 


 


“La columna vertebral de la serie es la búsqueda del papá al hijo que fueron casi siete meses. Hay muchas historias aleatorias a ésta y partimos del punto de la verdad que la familia nos ha contado, de los inconvenientes que tuvieron al tratar de encontrar a Ciro. Todo personaje aleatorio ha sido ficcionado”, dijo Vásquez.


 


 


Por su parte, Andrés Vilchez, quien hará el papel del fallecido joven, aseguró que se preparó mucho para su personaje, pues estuvo viendo videos sobre el estudiante quien fue hallado muerto en 2011 tras estar desaparecido casi siete meses.  


Relacionadas