Video: artistas nacionales interpretaron ‘Eres único’, tema de la campaña en contra del bullying

Juan Diego Flórez, Eva Ayllón, Ezio Oliva, Pedro Suárez Vértiz, entre otros grandes, unieron sus voces para una buena causa

Por: AmericaNoticias


El Gran Teatro Nacional fue escenario de uno de los eventos en contra del bullying, realizado por ‘Eres único’, organización que reunió a más de diez artistas nacionales para interpretar la canción con el mismo nombre


 


Bajo la conducción de Gonzalo Torres, el concierto dio inicio diez minutos antes de las 9 de la noche, antecedido por la proyección del video del tema ‘Eres único’ en el que participan Eva Ayllón, Ezio Oliva, Wicho Garcia, Mauricio Mesones, Nicole Pillman, Ádammo, Pelo Madueño, Anna Carina, Los Hermanos Yaipén, Javier Dulude, Lucho Quequezana, Pedro Suárez Vértiz, Jeffry Fischman, Julio Pérez, Juan Diego Flórez y el Coro de Niños Angelitos del Perú, compuesto y producido por el propio Fischman y dirigido por Joaquín Cambre.


 


La gala también contó con la presencia, el talento y carisma del reconocido cantante colombiano y ex Bacilos, Jorge Villamizar, quien animó al numeroso público con temas clásicos y nuevos de su repertorio.


 


La ministra de educación, Patricia Salas, brindó un especial discurso de apoyo a la ONG por desarrollar esta campaña ciudadana y artística en conjunto con el Ministerio. Y se contó con el apoyo del Ministerio de Cultura. 


 


“Lo que deseamos es hacer un llamado de atención a toda la población a través del arte, no podemos dejar que el bullying siga en estos niveles extremos poniendo en riesgo la vida de nuestros niños, nosotros como ciudadanos podemos hacer el cambio y debemos de tomar un rol activo al respecto”, comentó Jeffry.


 


La ONG también desea invitar a toda la población a que participen en su Facebook oficialwww.facebook.com/ongeresunico, donde se fomentará la unión, el respeto y se informará a los niños sobre el bullying a través de concursos con regalos que van desde pasajes internacionales hasta otras sorpresas.  


Relacionadas