Victoria Ruffo celebró su amistad con actriz peruana con esta fotografía

La actriz mexicana cpublicó la imagen en su cuenta oficial de Instagram

Victoria Ruffo. Foto: Difusión
Victoria Ruffo. Foto: Difusión

La actriz mexicana Victoria Ruffo,una de las más conocidas en nuestro país por los roles interpretados en diversas producciones mexicanas difundidas en el Perú, se dejó ver junto a dos de sus colegas a través de redes sociales.

La publicación, que incluyó una fotografía acompañada de un corto mensaje, fue difundida a través de Instagram, donde Victoria suele colocar videos e imágenes de su día a día para el delelite de sus fans. Dicha imagen superó los 18 mil 800 likes.

En ella apareció junto a la actriz peruana Diana Quijano, conocida internacionalmente por sus interpretaciones en exitosas producciones, y a su colega mexicana Geraldine Bazán, esposa del también actor mexicano Gabriel Soto. Fue precisamente Geraldine, quien publicó inicialmente la imagen.

"Las quiero mucho", expresó Ruffo junto a la instantánea que llevó a los fans a pedirles que nuevamente realicen trabajos juntas, como lo han hecho anteriormente en la actuación. "Qué guapas, deberían trabajar nuevamente en un nuevo proyecto", citó una de las usuarias. 

 

Foto: Instagram Victoria Ruffo

Relacionadas