Verónica Linares ‘cuadró’ a Rebeca Escribens por sus recientes declaraciones

Rebeca Escribens se habría burlado de la edad de Verónica Linares

Al mismo estilo de Rosángela Espinoza y Karen Dejo, la periodista Verónica Linares aprovechó el bloque de América Espectáculos para ‘cuadrar’ a Rebeca Escribens por sus recientes declaraciones al diario Trome. Y es que Rebeca se habría burlado de la edad de Verónica.

¿Cómo reaccionó Verónica?  “Te voy a mandar tu carta notarial, ante todo, buenos días (…)”, dijo la periodista antes de que inicie el bloque de Rebeca Escribens

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens ‘troleó’ a Christian Domínguez en pleno programa

“La señora Rebeca Escribens me está difamando. En el diario Trome, comienza a hablar de mí, nadie le pregunta sobre mí, entonces, le exijo, que antes de dirigirse a mí, lo piense dos veces. Está haciendo espectáculo conmigo”, señaló Verónica

En otro momento, Verónica se refirió al calificativo de “palomilla” que Rebeca utilizó para referirse a ella. “Cómo voy a ser yo 'palomilla', esto es una calumnia”, añadió. 

El “reclamo” de Verónica Linares generó las carcajadas de Federico Salazar, de Rebeca Escribens y de toda la producción de Primera Edición, ya que todo se trató de una broma de parte de la periodista. 

Relacionadas