Verónica Castro aclara a Yolanda Andrade: "No voy a ser lesbiana"

La conductora y actriz mexicana Yolanda Andrade reveló que se casó simbólicamente con Verónica Castro hace unos años en Europa

Verónica Castro respondió así sobre su supuesta boda con Yolanda Andrade
Verónica Castro respondió así sobre su supuesta boda con Yolanda Andrade

Lamentó desilusionarlos. La actriz Verónica Castro negó ser la mujer con la que Yolanda Andrade se casó simbólicamente hace unos años en Ámsterdam, Holanda. La recordada actriz se pronunció por primera vez acerca de las polémica declaraciones de la conductora.

“Nunca me he casado, si no me casé con los padres de mis hijos, cómo me voy a casar con Yolanda, una cosa es que hagas broma, y te cases también en broma, como en una kermés; a mí me avisó Yolanda hace casi 20 años que se casaba y que se iba a Europa, no voy a decir con quién me dijo, pero no soy yo, me da mucha pena desilusionarlos”, dijo Verónica al programa ‘Venga la Alegría’. 

 

La mamá de Cristian Castro enfatizó que nunca se ha casado y que no es lesbiana. 
“En esta vida no voy a casarme, no voy a ser lesbiana… Y no sé si tomarlo como risa o enojarme de verdad”, manifestó la actriz de ‘Rosa salvaje’. 

Verónica aprovechó las cámaras para contar que se comunicó con Yolanda Andrade y pedirle que pare con la situación. 

“Le dije que por favor se esté tranquila, que ya no haga tonterías, creo que sí es una falta de respeto”, señaló Verónica. Asimismo, recordó que tuvo una amistad con Yolanda, a quien ayudó en momentos difíciles. 

“Soy una señora que me guío por la derecha, lo único que pasé con Yolanda siempre fue ayudarla, protegerla, de salvarla, aconsejarla; me dio mucho gusto saber que había cambiado, pasó por muchas cosas para poder dejar lo que ella llama adicciones, estuvo muy bonito todo, me dio gran felicidad, pero tampoco entiendo por qué está haciendo eso", indicó. 

A sus 67 años, Verónica pide que no la involucren en un escándalo. “Ya para mi edad, una señora de casi 70 años se me hace una falta de respeto; cuando ya te pasas ya no es chistoso”, reiteró. 

Finalmente, Verónica comentó que espera que Yolanda Andrade se rectifique y sea agradecida por la amistad que alguna vez tuvieron. 

“Lo menos que puede hacer es darme las gracias por lo que pude haber hecho, por lo que hice por ella, porque siempre he sido, creo, una gran amiga, ayudé hasta donde pude", concluyó. 

Pero ¿qué dijo exactamente Yolanda Andrade? En una entrevista con Javier Poza, la conductora dejó entrever que se casó con Verónica Castro en Ámsterdam hace 20 años. 

“Me casé con una mujer maravillosa, con una mujer divina que tú conoces, con ese amor que le da a uno, sí pasó, nos casamos en Ámsterdam, nos casamos en un momento muy bonito; no te puedo decir en qué año porque luego van a sacar cuentas. Fue simbólico, en un momento divino", expresó Yolanda. Poza insistió para que la conductora admitiera que se trataba de Verónica Castro ¿Qué hizo Andrade?

"Fui madrastra de dos… A mí me gustaría que la ‘Vero’ estuviera en la línea, ¿Vero, nos escuchas? sería maravilloso, en el nombre de nuestra amistad quiero que Verónica Castro me desmienta”, expresó. 

 

Relacionadas