Cristian Castro ¡se casó! y su madre no fue a la boda por esta razón

La actriz Verónica Castro afirma que no conoce a la nueva esposa de su hijo y dijo que cuando le comunicó de la boda pensó que era una broma y no asistió

Cristian y Verónica. Foto: Difusión
Cristian y Verónica. Foto: Difusión

¡No fue! La actriz mexicana Verónica Castro dejó muy sorprendidos a los fans tras confesar que no asistió a la boda de su hijo Cristian Castro, quien volvió a contraer nupcias el martes 23 de mayo, y sostuvo que ni siquiera conoce a la flamante esposa.

Según declaró alprograma 'Ventaneando', “Todo lo hicieron tan inesperadamente (…) no sé ni por qué lo hicieron así, así decidieron ellos, casarse, y está bien. Ya ni modo, ¿qué le va a hacer uno”?, cuestionó.

Cristian contrajo nupcias con la violinista Carol Victoria Urban Flores, en una pequeña ceremonia en el estado de Yucatán, México, según precisó People en español.

La protagonista de la recordada telenovela 'Rosa Salvaje', sostuvo que cuando su hijo le contó que se iba a casar, creyó que se trataba de una broma. "Me mandó una tarjetita la semana pasada, hace unos días, y decía eso (que se casaba), y dije: ‘No, no, eso es una broma, no puede ser'”, apuntó. 

 

Relacionadas