Verano 2018: ¿qué hacen los 'guerreros' durante sus vacaciones?

Paloma Fiuza emprendió rumbo a Brasil, al igual que Fabio Agostini, quien disfrutó del sol en tierras cariocas

Tras una jornada intensa en Esto es Guerra (EEG) los competidores del reality decidieron aprovechar sus vacaciones al máximo y qué mejor que viajando alrededor del globo. Paloma Fiuza, Alejandra Baigorria, Carol Reali, Hugo García y Mario Irivarren, entre otros, confirman que "en el mar, la vida es más sabrosa".

Mientras que Paloma Fiuza viajó a Brasil, su tierra natal, su compatriota Carol Reali 'Cachaza', decidió permanecer en el Perú y disfrutar de las playas limeñas e iqueñas. Sus fotos causaron revuelo en redes sociales y superaron los 30 mil 'likes'.

LEE: Sheyla Rojas: así lucía la conductora cuando era bebé

Por su parte, Mario Irivarren y Hugo García también viajaron al extranjero y acompañados de sus actuales parejas. Los 'guerreros' alistaron maletas y enrumbaron a Cuba. Los momentos de su visita también quedaron registrados en redes sociales.

Los solteros del reality, Patricio Parodi e Ignacio Baladán no dudaron en compartir su tiempo libre en Uruguay y se fueron a Punta del Este. Además, la rubia Alejandra Baigorria también se fue de viaje e impactó a sus fans con sus fotografías.

“Maravilloso viaje, lleno de proyectos para este 2018, un nuevo concepto de trabajo, ¡vamos por más!”, aseguró Baigorria en su cuenta de Instagram.

Relacionadas