'Venezuela súper star': la efusiva reacción del ganador de la final del reality

Michael Ramírez se llevó 5 mil soles de premio y dejó un mensaje a sus compatriotas venezolanos

Video: El Reventonazo /América Espectáculos

La emoción inundó el set del programa 'El reventonazo' este fin de semana, cuando en el segmento 'Venezuela súper star' se realizó la participación final que dio paso al anuncio del competidor ganador entre varios participantes extranjeros.

Cinco ciudadanos venezolanos cautivaron al jurado a cargo de la calificación y fueron sorprendidos por los saludos que enviaron sus familiares desde su natal Venezuela. Solo uno de ellos alcanzó el primer lugar, pero tras descubrir su talento, los demás concursantes formaron una nueva agrupación.

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi se confiesa tras varios meses y habla acerca de Sheyla Rojas

Michael Ramírez fue el competidor extranjero que alzó la copa en el set de la 'Chola Chabuca' y tras celebrar efusivamente, siendo cargado en brazos por sus compañeros, dejó un mensaje de aliento a todos sus conciudadanos. 

"Nunca había tenido un primer lugar en mi vida, así que, como decimos en Venezuela: El tiempo de Dios es perfecto, así que se vienen cosas buenas, no solo para mí, sé que para los muchachos también porque hay mucho talento", dijo Ramírez tras ganar el premio de 5 mil soles.

En tanto, los otros participantes vienen trabajando en el grupo 'Los chamos' que da cuenta del talento de algunos de los venezolanos en el Perú.   

Relacionadas