Ven Baila Quinceañera: ¿Qué dijo Nicola Porcella de su encuentro con Angie Arizaga?

Ex pareja se reencontró en la conferencia de prensa de la novela. Esto fue lo que pasó.

Estás en Todas

A varios meses de su escandalosa separación, Nicola Porcella y Angie Arizaga volvieron a ser vistos juntos pero esta vez en la presentación de la novela Ven Baila Quinceañera en la cual ambos participan.

Pese a que Angie Arizaga no quiso dar muchos detalles del encuentro que tuvo con su ex pareja, Nicolla Porcella sí dio detalles de cómo fue que saludó a la ‘negrita’. 

[LEE: Angie Arizaga en divertidas fotos con Susy Díaz en 'Ven, baila quinceañera']

“Se han especulado un montón de cosas sobre Angie y sobre mí. Nosotros no hemos vuelto, es mentira, tampoco volveríamos por la novela, me parece la cosa más absurda que puede decir alguien”, dijo a Estás en Todas.

“Nosotros queremos llevar una buena relación, hemos estado tres años, lo que queremos es llegar, saludarnos, hablarnos y en un momento de repente sentarnos a comer, sentarnos a tomar un café, llevarnos muy bien”, agregó.

[LEE: Angie Arizaga y Nicola Porcella dieron detalles de su historia de amor en ‘Ven, baila quinceañera’]

El ex guerrero dijo que sí ha conversado con Angie Arizaga y detalló que ambos se pidieron disculpas por las cosas que dijeron. “Estoy contento de llevar una buena relación y de estar con ella en la novela. La química que tengo con ella y que siempre tuve fue muy buena”, finalizó.

 

Relacionadas