Ven, baila quinceañera: Flavia Laos protagonizó sexy portada de revista

La actriz interpretará a Camila en la nueva producción nacional

Flavia Laos contó detalles de su personaje en 'Ven, baila quinceañera'

La actriz juvenil Flavia Laos, actual protagonista de ‘Ven, baila quinceañera’, deleitó a todos sus seguidores al ser portada de una conocida revista local. La adolescente, cuyos ojos azules, enamoran a más de uno conversó con América Espectáculos sobre su nueva participación en el mundo de la televisión. 

Flavia Laos es la encargada de darle la vida a Camila, una adolescente adinerada que buscará entrar al reality ‘Ven, baila quinceañera’. “Bailar es su pasión. Ella quiere entrar al reality ‘Ven, baila quinceañera’. Ella tiene los recursos económicos por eso que los papás no quieren”, comentó Laos, de 18 años. 

[VIDEO: Conoce a las protagonistas de 'Ven, baila quinceañera']

Asimismo, se refirió a la historia de amor que tendrá con Andrés Vílchez en la ficción. “La mamá le hace la vida imposible, pero ellos luchan contra la corriente”, declaró Flavia, quien aseguró que la actuación solo es un hobby, pues piensa viajar a España a estudiar nutrición. Como se sabe, 'Ven, baila quinceañera' se estrenará este miércoles 2 de diciembre, después de 'Esto es Guerra'. 

 

 

Relacionadas