Ven, baila quinceañera: conoce a las protagonistas

La novela juvenil se estrenará este 2 de diciembre después de ‘Esto es Guerra’

Ven, baila quinceañera: conoce a las protagonistas

La espera terminó. El último martes se llevó a cabo la conferencia de prensa de la novela ‘Ven, baila quinceañera’ y América Espectáculos no dejó de asistir al evento que contó con grandes artistas, entre ellas, las protagonistas de la ficción juvenil: Mayra Goñi, Alessandra Fuller y Flavia Laos.

La más emocionada fue Mayra Goñi, pues podrá demostrar su talento para el canto en esta nueva producción de América Televisión y Pro TV. Mayra Goñi será Viviana, una de las más envidiosas de las quinceañeras. 

“Viviana es una chica ambiciosa, un poco envidiosa. Es una mala que cae bien, es chistosa al igual que mi mamá Patricia Portocarrero (…) Mi mamá me da una ayuda para entrar porque Viviana quiere ser una artista”, declaró Mayra Goñi

La cuota dramática estará a cargo de Rossy, papel interpretado por Alessandra Fuller, cuyo personaje fue atacado por un desconocido, hecho que frustra sus sueños. Pese a ello, Rossy ingresará al reality ‘Ven, baila quinceañera’ para demostrar su talento.

[VIDEO: Difunden video de Angie Arizaga y Ha*Ash en 'Ven, baila quinceañera']

Otro es el panorama para Camila Sousa Sanguinetti, personaje de Flavia Laos. Y es que esta adinera adolescente es amante de la danza, pero además, se enamorará de un humilde mecánico con quien intentará enfrentar los perjuicios de su familia. 

“Soy Camila Sousa Sanguinetti, una chica a la que le encanta bailar y quiere entrar a ‘Ven, baila quinceañera’”, explicó Flavia Laos, recordada por su participación en el desaparecido programa ‘América Kids’. 

 

 

Relacionadas