VBQ: Viviana armó todo este plan para desenmascarar a Sol

La hermana de Marco hizo de todo para limpiar su imagen y hacer que la coqueta joven se retracte

Viviana logró que Sol se retracte de su falsa acusación

En VBQ Empezando a vivir, la presencia de la sensual Sol puso en aprietos a Marco, quien a pesar de intentar no hacerle caso, no pudo quitársela de encima porque es hija del principal auspiciador de su equipo de carrera.

LEEVBQ: Marco y Camila desenmascararon a Sol ante su enamorado

La seductora joven buscó conquistar a Marco y su primer recurso fue pedirle que le enseñara a correr autos. La sensual joven no se quedó tranquila y días después interceptó a Marco en el camerino y lo besó. Sin embargo fue rechazada y juró venganza.

Como parte de esta venganza, Sol le hizo creer a su enamorado que Marco había intentado besarla. Como era de esperarse, el iracundo sujeto fue a buscar a Marco para encararlo, pero afortunadamente Camila ya sabía todo y defendió a su novio.

LEEVBQ: Marco sufre las consecuencia00s de haber rechazado a Sol

Lo peor vino después porque el padre de Sol movió sus influencias para que todas las puertas de circuitos de autos se le cerraran a Marco. El joven piloto no sabía que hacer porque Sol insistía en su versión pese a ser confrontada.

Es por eso que Viviana encontró un plan para hacer que Sol confiese. La hermana de Marco juntó a las personas que habían salido con Sol y entre ellos encontró a uno que incluso tenía un video. Este material fue usado para que se rectifique.

Relacionadas