VBQ Todo por la fama: Rossy tuvo esta mala reacción con Camila

Las primas tuvieron una tensa conversación sobre la situación de Marco

Rosy ha mostrado otra actitud en las últimas semanas

En el último capítulo de VBQ Todo por la fama, Camila (Flavia Laos) buscó a Rosy (Alessandra Fuller) y le pidió llevarle a Marco una imagen de la Virgen de Guadalupe que su mamá trajo del Vaticano y está bendecida por el Papa.

[LEE: Camila fue sorprendida por su nueva pareja de baile]

Rosy le preguntó por qué ella no lo hace y Camila respondió que es porque María Elena no quiere verla. Sin embargo, la adolescente jamás esperó una fuerte declaración de su prima y mejor amiga.

"Cami ya está, olvídate de Marco, te choteó por otra, no te das cuenta", dijo la hermana de Cinthia. Camila solo se quedó mirándola y dijo que se lo iba a pedir a otra persona, pero su prima impidió que se vaya y aceptó visitar a Marco.

[LEE: Cristina salvó de morir tras terrible accidente]

En la visita, Rosy se dio cuenta de la delicada situación de Marco, se sentó en su cama y muy conmovida confesó cómo se siente después de todo lo que ha sufrido.

"Qué maldita es nuestra suerte, al menos tú estás así, inconsciente y no estás sufriendo, yo quisiera ser la que está en esa cama para no sentir todo lo que siento. Mi papá está muerto, mi familia está destruida, no puedo ver a Sergio, no puedo dormir, tengo pesadillas todos los días, no puedo más", declaró la prima de Camila entre lágrimas. 

Relacionadas