VBQ Todo por la fama: Camila vio a Marco besando a Laura

La expareja tuvo un incómodo y sorpresivo reencuentro 

Marco y Camila vivieron un tormentoso romance

Camila (Flavia Laos) pasó un amargo momento luego de ver a su ex Marco (Andrés Vilchez) besando a otra chica, Laura. La hija de Luciana no pudo ocultar su molestia por esta incómoda escena.

[LEE: Marco se encontró con Camila y Gael]

Todo ocurrió previo a los 'piques'. Camila y Gael fueron invitados por sus amigos a las famosas carrera de autos y fue inevitable encontrarse con Johnny, quien siempre acude a estas actividades.

Johny aprovechó la oportunidad para presentarles su renovado auto que estaba por competir y fue en ese momento que ocurrió el incómodo encuentro pues Marco se encontraba dentro del vehículo junto con Laura.

[LEE: Rosy sufrió ataque de celos al ver a Marco con Laura]

Más adelante, luego de ganar la carrera, Marco y Camila conversaron brevemente mientras Gael se fue a comprar comida. La adolescente no pudo evitar reclamarle por su actitud aunque fue ignorada por su ex.

Tras esto, Camila no podía evitar ver cómo Marco conversaba coquetamente con otra mujer, actitud que fue increpada por el propio Gael. En ese momento Camila reaccionó y se dio un tierno abrazo con su actual pareja, algo que despertó los celos de Marco

Relacionadas