VBQ Todo por la fama: esto pasó cuando Camila y Marco se reencontraron

Los ex enamorados se vieron las caras en un solitario parque

Camila y Marco fueron pareja

En la reciente edición de VBQ Todo por la fama, Marco y Camila se volvieron a ver pero esta vez a solas y de una manera casual ya que ambos salieron a pasear a un parque para poder pensar.

[LEE: Cristina fue detenida tras falsa denuncia de Nicole]

En el caso de Camila, ella se siente presionada por la propuesta de Gael para pasar una noche juntos, mientras que Marco comienza a sentir algo especial por Rosy, quien es nada menos que prima de su expareja.

Fue en este escenario que se dio el encuentro. Los ex enamorados se vieron cara a cara y aprovecharon para intercambiar unas cordiales palabras. Camila le preguntó por su nuevo gusto por los autos y Marco hizo un comentario sobre su etapa de enamorados.

[LEE: Viviana se luce con 'Toreto' para dar celos a Johnny]

Cuando Marco decidió despedirse, Camila lo detuvo porque tenía algo que decirle, pero justo en ese momento entró la llamada telefónica de Gael quien quería consultarle algunos detalles de su próximo encuentro.

Camila solo atinó a responder de manera muy cortante y cuando colgó el teléfono para retomar su conversación con Marco, se percató que él ya se había ido.

Relacionadas