VBQ: Sol besó a Marco y su reacción sorprendió a todos

La joven universitaria está segura de poder seducir al piloto

Marco fue sorprendido en los camerinos

En VBQ Empezando a vivir, la presencia de la sensual Sol ha puesto en aprietos a Marco, quien a pesar de intentar no hacerle caso, no puede quitársela de encima porque es hija del principal auspiciador de su equipo de carrera.

LEE: VBQ: Camila encaró a la sensual chica que coquetea con Marco

La seductora joven está dispuesta a conquistar a Marco y su primer recurso fue pedirle que le enseñara a correr autos. El joven piloto no tuvo otra opción y terminó aceptando. La mujer decidió retratar ese momento con un coqueto selfie.

Un día después, en la universidad, Sol estuvo presumiendo de Marco sin importar que Camila se encontraba a pocos metros. Como era de esperarse la enamorada del piloto la encaró pero esto no intimidó a su compañera.

LEE: VBQ: Anita se puso celosa por foto de Piero con sensual mujer

Tras esto, Camila fue a buscar a Marco para exigirle una explicación. Aunque el piloto pudo convencerla de que no pasaba nada entre ellos, la sensual joven no se quedó tranquila e interceptó a Marco en el camerino y lo besó.

A pesar de que Marco le correspondió el beso al inicio, a los pocos segundos la detuvo de manera vehemente y le reprochó por su actitud. La joven insistió pero esta vez el piloto se puso firme y la retiró del lugar, situación que ofendió a la joven, quien juró vengarse.

Relacionadas